4 protectores solares recomendados para el verano Belleza

Antes de ir a trabajar o previo a cualquier evento que transcurra de día, ocupamos nuestro tiempo en cosas tan simples y cotidianas como bañarnos, peinarnos, perfumarnos, vestirnos y maquillarnos. Y cuando ya estamos listas, tomamos las llaves y salimos. Pero nos olvidamos algo fundamental; algo súper importante todo el año, aunque especialmente en el verano: el protector solar.

Considerarlo como algo cosmético o accesorio es tan erróneo como usarlo sólo al exponerte como un lagarto al sol. La utilización del protector solar es indispensable antes de salir a la calle y estar bajo los rayos, ya sea esperando un colectivo o caminando.

 

Por eso, te recomendamos 4 productos en formatos distintos para que dejes de lado las excusas y comiences a incorporarlo en tu rutina diaria.

Ideal Soleil de Vichy:

Hace poquito hicimos una review de este producto innovador. Se trata de un bloqueador que viene en formato de agua. Muy liviano; especialmente aconsejado si te molesta la sensación de crema en la piel.

 

Anthelios La Roche Posay:

Es una bruma fresca, súper portable (para llevar en la cartera, en un bolso o en cualquier parte) e invisible. Una opción muy recomendable si no te gusta que la piel te quede con color blanco.

 

Compact mineral de Bioderma:

Ya hemos escrito también de este producto. Es un muy buen protector porque es 2×1: es bloqueador pero también te da color en el rostro, por lo que lo podés usar como si fuera una base de maquillaje.

Emulsión spray Bagovit solar:

Es crema con atomizador. Es fácil de aplicar y sólo requiere esparcirla por las distintas zonas del cuerpo que van a estar expuestas al sol. Al tener color blanco, es más fácil visualizar por dónde pasaste y por dónde no, lo que hace que sea más fiable la protección.

 

Ya sea en spray, en bruma, con color, invisible, en agua, con textura más densa o más liviana, recordá: cuídate del sol.

¿Qué producto usas para cuidarte?

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota