5 autobronceantes recomendados para el verano Belleza

Además de aportar color a tu piel de forma saludable, los autobronceantes se convirtieron en un must para llevar a todas partes. Son súper versátiles y cuentan con texturas que se absorben rápido y dejan una tonalidad similar a si hubieras tomado sol, pero sin las terribles consecuencias que suele dejar la exposición a los rayos.

Por eso, en Tu Lifestyle te presentamos 5 propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante: Brinda un bronceado natural en sólo tres días. Su fórmula hipoalergénica, enriquecida con Ácido Hialurónico y Vitaminas A y E, es apta para cuerpo y rostro e hidrata por 24 horas. Precio: $175.

BAGOVIT A EMULSION HIDRATANTE AUTOBRONCEANTE - ALTA

Avon Sun Locion: Su fórmula está enriquecida con un complejo multi-vitamínico que hidrata, extractos naturales botánicos del Aloe Vera y emolientes ricos como la manteca de cacao, aceites de coco y almendras. Está indicado para todo tipo de piel y se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro. Precio: $139.99.

Loción Autobronceadora

Sun-Free Self Tanning Formula, de Kiehl´S: El efecto bronceado se produce en sólo una hora. Por su textura suave y no grasa, seca rápidamente. Contiene miel, extracto de fruto de pepino y jazmín. Además, deja la piel suave y tersa. Precio: $470.

Sun_Free_Self_Tanning_Formula_3700194718565_5.0fl.oz.

Aqua Gelée, de Biotherm: Es un sérum hidratante, exclusivo para el rostro. Ofrece un tono dorado natural progresivo e hidrata en profundidad gracias al ácido hialurónico. También, mejora la calidad de la piel. Precio: $620.

Aqua-gelée-Rostro(DHD)

Flash Bronzer, de Lancôme: Otro producto para la cara. El color que se ve en la aplicación es idéntico al que se desarrolla. Si lo ves un poco ténue, aumentá la cantidad del producto para intensificar el tono. Deja un acabado uniforme y natural. Precio: $690.

Flash Bronzer gel rostro200dpi

Importante: ningún producto cuenta con pantalla solar, por lo que nunca te olvides de aplicarla para prevenir quemaduras y otros efectos indeseados en la piel.

Te puede interesar:

4 protectores solares recomendados para el verano

Ojo: el bronceado saludable no existe

Please follow and like us:
50

Comentarios

  1. […] El especialista recordó que el daño en la piel producto de los rayos del sol es acumulativo y por eso es fundamental prevenirlo. Según el médico, hay dos aspectos súper importantes. Por un lado, usar siempre pero siempre bloqueador solar y recordar renovarlo cada dos o tres horas. Y lo segundo: si querés tomar color de forma segura y saludable podés beber jugo de naranja con zanahoria, cápsulas con betacarotenos o sencillamente utilizar autobronceantes. […]

  2. Maria belen dice: diciembre 10, 2018 at 10:52 pm

    El autobronceante de bagovit no sirve. No te deja color, jamás! No tiren la
    Plata

  3. es mentira…toma un color precioso y deja la piel espectacular,,, no se como lo habras usado pero es una maravilla.- Tiene una sola contra: el precio.- Lo demas ES ESPECTACULAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota