6 productos recomendados para la piel con acné Belleza

¿Probaste con un millón de cremas y el acné no desaparece?  Tranquila, porque hay solución. La clave es la constancia y utilizar productos que sean específicos para tu tipo de piel. Por eso, te recomendamos seis básicos para que los transformes en un ritual de belleza.

Por María Belén Gutiérrez Sieiro (@Belengsieiro)

  • Gel limpiador facial de Eucerin

eucerin Dermo Purifyer

Es muy suave y te higieniza bien el rostro. Además, es bien específico para la piel con grasa o con tendencia al acné. Aplicá una pequeña porción en tu mano y esparcilo por todo el rostro. Masajeá suavemente y enjuagá. Para una correcta higiene, usalo al levantarte y al acostarte.

 

  • Agua Micelar de Idraet

Agua Micelar de Idraet

Aguas micelares hay muchas, pero ésta en particular es recomendable porque a diferencia de otras es no comedogénica, es decir que no te va a bloquear los poros y generar puntos negros. Es hipoalergénica y lo podes usar si tenés los ojos sensibles, un verdadero plus. Utilizala después de la limpieza, para desmaquillarte y antes de cualquier otra crema.

 

  • Idraet Pore Refiner

Idraet 2

Es un serum anti imperfecciones y un refinador de poros instantáneos. Aplicalo después de la limpieza para que pueda actuar bien en profundidad y puedas ver lo suave que te queda la piel.

 

  • Sebum control de Exel

Sebum control de Exel

Si bien posee una textura densa, cuando se seca te deja una textura suave, como si fuera una película protectora contra el exceso de grasa. Usala antes de maquillarte para que el color de la piel quede más uniforme.

 

  • Dermo Purifyer de Eucerin

Dermo Purifyer de Eucerin

Es un exfoliante para el rostro. Ayuda a eliminar las células muertas y te deja la piel completamente limpia. Pero ¡ojo! No abuses. Aplicalo una vez a la semana o cada 15 días, ya que el uso constante puede hacer que te engrose la piel.

 

  • Máscara secativa de Exel

Mascara secativa de Exel

Otro gran aliado. Se recomienda esparcirla con un pincel así se distribuye mejor. Dejala actuar de 10 a 20 minutos y removela con algodones con agua tibia. Utilizala cada 15 días, siempre con la piel limpia. El efecto que te deja en la piel es increíble.

LEÉ MÁS:

El producto de la semana: Máscara secativa de Exel

Tutorial para tratar la piel con acné

El producto de la semana: Agua Micelar de Idraet

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota