El producto de la semana: Agua Micelar de Idraet News

El make up nos hace ver divinas; nos resalta los aspectos que queremos destacar y nos corrige aquellos que no nos gustan. Pero es imprescindible, antes de irnos a dormir, removerlo con un buen producto.

idraet-2Muchas veces nos pasa que utilizamos una crema para quitar los restos del maquillaje, pero nos olvidamos de tonificar, algo súper importante para mantener la piel hidratada.

Por eso, en esta oportunidad, queremos resaltar un producto que realmente vale la pena invertir. ¿Por qué? Porque combina limpieza, desmaquillaje y tonificación en un solo paso.

Otra cosa: aguas micelares probamos varias, pero ésta merece la pena destacar porque a diferencia de otras, no irrita la piel (¡ni los ojos!)  y es súper liviana, ya que deja la piel como si te hubieras lavado la cara, sin restos oleosos como otras cremas.

 

Además, no necesita frotar ni enjuagar y al ser de fácil aplicación, se puede utilizar en cualquier lugar y a toda hora.

Por si fuera poco, es ideal para las pieles sensibles y estresadas, ya que contiene activos no agresivos para la piel, como agua termal, proteínas de avena, potasio y magnesio.

Precio: $384.

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota