Avon y un cúmulo de lanzamientos Belleza / News

En un encuentro para periodistas y blogueras, la reconocida marca presentó varios productos de su nueva colección. Mirá

Con un exquisito desayuno, la marca Avon realizó el “Blogger’s Day”, un encuentro para periodistas y blogueras en las que presentó los nuevos productos de belleza de sus diferentes líneas.

Las consignas fueron “Mi beso pendiente” y “Locas por los besos”, en las que mostraron los distintos labiales que serán los protagonistas de la temporada. Colores fuertes, vibrantes y súper sensuales forman parte de la propuesta de la marca. El must es el “Ultra Color Intense” que tiene 50 por ciento más de pigmentación y mayor duración durante todo el día.

El más reciente de los lanzamientos fue la línea Anew Clinical Total Clarify, que constituye el primer tratamiento Cosmético Antiedad que reduce ni más ni menos que siete tipos de manchas. Cuenta con tecnología Uni-Tone 7, que hidrata, aclara y unifica el tono de la piel, dejando un aspecto visiblemente más jóvenes y fundamentamente sin manchas.

También presentó sus nuevas fragancias “Color Tren Trendy” y “Outspoken Party”. La primera está pensada para el día. Tiene exquisitas notas frutales inspiradas en chicas dinámicas, con sentido del humor y actitud, que buscan marcar su propio camino con frescura, independencia y confianza. La segunda fue creada por la cantante Fergie y cuenta con notas de salida que logran un energizante shock floral con frutos rojos y maderas dulces.

Los esmaltes dúo Color Trend son lo nuevo para las uñas. Vienen en un envase súper práctico y portable y te permite combinar dos tonalidades para que tus manos y tus pies se vean ultra sofisticados.

Los representantes de la compañía resaltaron que el propósito de la empresa “es crear un mundo con mujeres más empoderadas” y resaltaron que cuando una se siente bella, “ves y creas más belleza a tu alrededor”.

Te dejo algunas de las fotos del “Avon Blogger’s Day”. Mirá

 

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota