Bagovit presentó sus nuevas cremas faciales News

Creadas especialmente para todo tipo de Pieles, sus fórmulas actúan desde el interior reconstruyendo la pérdida de Colágeno y Elastina, ayudando a reducir la formación de arrugas quitando los signos de fatiga, otorgando luminosidad  y haciendo ver la piel más joven.

Cuando el contenido del agua disminuye en el estrato corneo de la Piel, se la comienza a percibir áspera, sin elasticidad ni flexibilidad, con grietas y sensación de tirantez, es momento de iniciar un tratamiento que devuelva el bienestar.

Por eso, te proponemos dos productos que recién fueron lanzados al mercado:

PRO LIFTING DÍA TODO TIPO DE PIEL fue desarrollada para restablecer el sistema de Hidratación, anulando por completo la  sensación de tirantez, porque revierte la sequedad de la Piel. La pérdida de la firmeza se manifiesta cuando la Piel comienza a reducir su producción de Elastina -fibras elásticas que le confieren flexibilidad- y de Colágeno -fibras densas que le confieren fortaleza-. Con un menor nivel de Elastina y Colágeno, la Piel finalmente pierde su firmeza natural. Contiene Ácido Hialurónico que ayuda a una hidratación profunda que protege el rostro de la acción de los radicales, Vitaminas A y C y los filtros UV que otorgan una protección contra el  Fotoenvejecimiento, volviéndola luminosa y atenuando arrugas.

Se presenta en envase de 50 grs. Precio $ 379,50

Print

PRO LIFTING CONTORNO DE OJOS un necesario aliado para ayudar a controlar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Su exclusiva fórmula contiene Ácido Hialurónico, Silanoles y Bisabolol que permiten reducir las arrugas y líneas de expresión, atenuar ojeras, descongestionar bolsas y así recuperar una mirada joven y descansada. De uso diario tiene FPS 20 y es hipoalergénica.

Se presenta en envase de 15 gras, Precio $ 314

 

Please follow and like us:
50

Comentarios

  1. Maria Morris dice: agosto 23, 2017 at 7:12 pm

    Me encanto tu blog porque usas palabras simples para algo un poco dificil de explicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota