Cuáles son las 5 mejores playas de Latinoamérica Destacado

Los destinos más paradisíacos, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, con olas o piletas naturales para relajarse y broncearse.

Arenas blancas, playas extensas, aguas cristalinas, piletas naturales: son sólo algunas descripciones de paraísos naturales que se encuentran en Latinoamérica.
Por eso, el portal Booking.com realizó un ranking en la que seleccionó las 5 mejores playas de Latinoamérica, según la elección de los usuarios.

Praia do Forte – Brasil

A tan sólo 80km de Salvador de Bahía es imposible no enamorarse de la belleza natural de Praia do Forte. Con más de 3.000 recomendaciones por su asombrosa naturaleza, el lugar es conocido por las piletas naturales formadas cuando la marea baja. Los viajeros podrán admirar el paisaje de los alrededores mientras nadan con los coloridos peces cerca de los arrecifes.

 

 

 

Puerto Escondido – México


En el estado de Oaxaca, las playas de Puerto Escondido atraen a surfistas de todo el mundo, por sus olas altas e intensas, es por eso que la ciudad incluso fue sede de importantes campeonatos mundiales de surf. Para quienes disfrutan de grandes olas y emociones fuertes, Puerto Escondido es el destino perfecto, con más de 1.700 recomendaciones para surfear en Booking.com.

 

 

Playa Palm-Eagle – Aruba


La fama de Aruba va muy lejos, y muchas personas suspiran con solo pensar en esta isla. Aruba tiene más días soleados al año que cualquier otra isla caribeña, además de una temperatura promedio de 28 grados, ideal para tomar un baño en las tranquilas aguas de la Playa Palm-Eagle. Después de pasar el día descansando en la playa, los viajeros podrán disfrutar de la vida nocturna de Palm-Eagle Beach.

 

 

 

Puerto Viejo – Costa Rica


Puerto Viejo combina a la perfección playa y comida local, ya que posee más de 1.800 recomendaciones de viajeros por sus restaurantes, y más de 800 recomendaciones por la gastronomía.

 

 

 

Las Terrenas, República Dominicana


Irradiando la atmósfera de un pueblo de pescadores, el municipio de Las Terrenas está muy recomendado por los viajeros de Booking.com por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, para recorrer bajo el sol.

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota