El producto de la semana: Crema de limpieza facial de Exel Belleza

Contiene activos de abrasión de origen vegetal. En Tu Lifestyle la probamos y te contamos nuestra propia experiencia.

Por María Belén Gutierrez Sieiro (@Belengsieiro)

La limpieza es un ritual que debe hacerse con seriedad. A veces (en la mayoría de los casos) no alcanza con lavarnos la cara con agua y jabón. No, no. Necesitamos higienizar nuestra piel de una manera más profunda.

FullSizeRender (2)Además de remover el maquillaje (paso que ya hablaremos en un próximo post), es importantísimo quitar las células muertas de nuestro cuerpo.

En este caso en particular, inauguramos esta sección con una joya del laboratorio Exel: la Crema de Limpieza facial, acción pulidora. Si bien, como su nombre lo indica es para la cara, puede usarse también para el cuello y las manos.

La crema permite una mayor oxigenación y prepara el cutis, haciéndolo más permeable a los activos utilizados después a la limpieza.

Cuando la uses, tomá una pequeña cantidad de producto y repartilo por el rostro con movimientos circulatorios suaves. Dejala actuar unos segundos y remové con agua tibia. Creeme, nunca sentiste el cutis tan fresco, suave y limpio.

Importante: Es verdad que el efecto es ALU-CI-NAN-TE pero no abuses. Así como es súper efectiva para eliminar impurezas y células muertas, si la usas muy seguido podés engrosar la piel y el beneficio que habías conseguido puede convertirse en un problema mayor.

Por eso, es aconsejable utilizarla una vez cada dos semanas o, a lo sumo, una vez cada siete días.

Consejo: invertí en este producto y realmente vas a notar la diferencia.

Después, contame cómo te fue.

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota