Espejo virtual: ahora podés probar el maquillaje en tu piel, ¡sin tocarlo! Destacado

El coronavirus nos cambió hábitos y costumbres. Ir a una perfumería a probar maquillajes es, por ahora, cosa del pasado y muchas nos quedamos con las ganas de ver cómo nos quedaría tal o cual rubor o labial. Pero tranquilas, chicas. Porque la tecnología, como siempre, llegó para satisfacer nuestras necesidades.

La marca Lancôme lanzó un espejo virtual que te permite testear cómo te quedaría el maquillaje sin necesidad de ponértelo. Esta hermosa herramienta, está disponible en la web de la empresa, por lo que no necesita ninguna descarga o instalación.

Gracias a la realidad aumentada podrás probarte en 3D todos los tonos de labiales, máscaras y bases y ver cómo te queda en tu propio rostro, antes de comprar el producto.

Para testearlo, necesitás activar previamente la cámara de tu celular o notebook o subir una foto y rápidamente podrás ver cómo te queda si te lo aplicaras en tu cara.

Por ahora, esta tecnología es para los productos de Lancôme; sin embargo es una buena oportunidad para aprovechar y probar aquél rubor que te quedaste con ganas de testear antes de la cuarentena.

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota