Lo nuevo de Bagovit A “Fresh Collection” News

Estimulá tus sentidos con la nueva Bagóvit A Emulsión Fresh Collection. La Vitamina A se conjuga con una fragancia duradera para brindar una increíble sensación de frescura y vitalidad. Hipoalergénicas y con todo el poder de la Vitamina A, para cuidarnos la Piel después del sol y mantenerla suave, sana, nutrida y humectada.

Esta línea  propone 2 nuevas Fragancias en 2 presentaciones con envases distintos. 

FRESH COLLECTION es una Edición Limitada de Bagovit para este Verano. “Tropical Blend” y “Pure Citrus” son las nuevas Fragancias, frescas y energizantes que dejan la Piel del cuerpo exquisitamente perfumada mientras recibe la nutrición y la humectación profunda que sólo la exclusiva fórmula de Bagóvit A Emulsión puede brindar.

“Tropical Blend” fue creada a base de Melón y Flores Blancas, su fragancia deja en a Piel la inconfundible sensación de fuerza y calidez Tropical. Y “Pure Citrus” fue especialmente elegida siguiendo las más recientes tendencias cosméticas internacionales, con una base de Esencias Cítricas y Flores Blancas. Ambas aportan frescura y energía a la piel de todo el cuerpo, todos los días.

La fórmula exclusiva de Bagóvit A Emulsión cuenta con una alta concentración de Vitamina A estable, la “Vitamina de la Piel”, que hidrata y nutre las capas más profundas e interviene en sus procesos de regeneración y renovación celular, mejorthumbnail_FColl_tropicalx200ando su textura, elasticidad y resistencia ante las agresiones climáticas o químicas. Por eso, esta primavera encontrará tu piel más firme, suave, lozana, fuerte, protegida y ahora también con un plus  de frescura y energía.

 

 La Línea Fresh Collection Edición Limitada, se presenta en: 

 “Tropical Blend” y “Pure Citrus” en envase de 200 grs.                              Precio Sugerido $ 165

“Tropical Blend” y “Pure Citrus” en envase de 350 con pico dosificador      Precio Sugerido $ 226

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota