News

Fue presentada en un evento de prensa que incluyó un desayuno súper rico.  Se trata de una crema que se puede usar en todo tipo de piel, que rellena las arrugas más profundas, unifica el tono de la piel y le da una apariencia radiante.

La cobertura es importante. Al probarla, te deja un tono amarronado, por eso es muy importante la correcta aplicación del producto. Te recomendamos primero aplicar unas pequeñas dosis en puntos estratégicos de la cara, como la frente, el mentón y la naríz, y luego esparcirla. Además, es mejor aplicarla con esponja o con pincel, para lograr una mejor apariencia.

En el evento aconsejaron que por el nivel de cobertura que tiene, no es necesario colocarse una base. Pero, aclararon también, que si tenías que ir algún evento, o querías tener un acabado más perfecto, podías aplicarte maquillaje.

Además, puede ser utilizada complementariamente a la Crema de Noche, el Contorno de Ojos y el Concentrate de la línea Euceirn HYALURON-FILLER para potenciar ella rutina de cuidado anti-edad.

Más allá de la cobertura, lo importante del producto es que gracias a sus micropigmentos unificadores de color que perfeccionan el tono y el aspecto de la piel, otorgan una apariencia rejuvenecida.

Por si fuera poco, contiene varios ingredientes como el ácido hialurónico, el FPS2 15 y filtros UVA que además de lograr un efecto relleno anti arrugas, nos protegen del sol y del envejecimiento prematuro de la piel.

Viene en una presentación de 50 ml y cuesta $660.

Te mostramos algunas de las imágenes del evento.

Eucerin Evento Eucerin Eucerin Eucerin Hyaluron Filler CC Cream(1) Evento EucerinEvento Eucerin

 

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota