Maracuyá y pitanga, los aliados para hidratar el cuerpo Belleza

Por sus propiedades,  recuperan la piel de los agentes invernales. La empresa Lucy Anderson presentó sus nuevos kits de hidratación que contienen estos dos poderosos ingredientes.

El invierno lentamente se está yendo y es un buen momento para reparar la piel de los agentes que la dañaron. Por eso, la empresa Lucy Anderson presentó sus nuevos kits de hidratación a base de maracuyá y pitanga.

La línea Toiletterie está compuesta de manteca hidratante corporal; crema hidratante corporal bifásica; crema de manos hidratante y reconstituyente; y crema de manos triple acción, todos compuestas por estas dos frutas exóticas, que cuentan con un aceite rico en vitamina C ideal para rejuvenecer la piel de todo el cuerpo y aporta un aroma revitalizante, refrescante, estimulante y placentero. Además, posee  una poderosa acción antiage, que previene la formación de radicales libres y estimula la renovación celular.KIT HIDRATANTE PITANGA VERMELHA LUCY ANDERSON

La Manteca Hidratante Corporal está diseñada para pieles secas y muy secas, en especial para las zonas que requieran mayor hidratación, lo que proporciona un alivio inmediato para la sequedad de la piel y no deja sensación de oleosidad.

La Crema Hidratante Corporal Bifásica restaura y protege el manto hidrolipídico de las agresiones externas, previniendo así la deshidratación cutánea y, manteniéndola hidratada y confortable.

KIT HIDRATANTE MARACUJÁ LUCY ANDERSONLa Crema de Manos Hidratante y Reconstituyente, repara la piel, al mismo tiempo que nutre y protege de las agresiones cotidianas, disminuyendo la sensación de sequedad. Para las pieles más sensibles es conveniente usar la Crema de Manos Triple Acción, que agrega un aporte extra de nutrición y su textura rica es fácilmente absorbible, generando el efecto de un guante.

PRECIOS

Kit Maracuyá: Manteca + Hidratante Corporal + Reconstituyente de Manos: $325,00

Kit Pitangan Vermelha: Manteca + Hidratante Corporal + Crema de manos Triple Acción: $325,00

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota