¿Qué se va a usar en la nueva temporada otoño/invierno 2016? Tendencias

La temporada ya está al caer. Es inminente. Por eso, nada mejor que consultar con los que saben de tendencias e imágenes. En este caso, la asesora de imagen Claudia Lombardi brinda tips súper interesantes para tener en cuenta si querés estar a la moda.

Estilos

Este año se viene una mezcla de estilos vintage, de los años  60, 70 y 80. Tanto el estilo gótico  como el victoriano  estarán presentes en los cuellos y en los lazos  de las prendas.

Pieles

Los  cuellos de piel son un denominador común. No te olvides de los chalecos peludos de colores, ya que siguen siendo tendencia.

Abrigos

Abrigos extra largos,  en colores verde, gris y negro. Muchos ponchos en diversos estampados;  las chaquetas bomber  para los días menos fríos y las capas acompañarán nuestro look de invierno

Colores

Los tonos pastel son los reyes de la temporada pero si no te gustan o no te quedan bien sigue disfrutando el Marsala del año pasado.  Los  grises,  verdes musgo y el color mostaza  son ideales para esta temporada.

Texturas:

Pieles a full este invierno.  El terciopelo y el encaje dos materiales que son protagonistas del 2016. También vuelve el cuero: lo hemos visto este verano y lo seguiremos viendo en otoño y en  invierno.  Y, no te olvides de  las telas tipo tapicería que son un valor agregado a la hora de armar tu look.

Y, por supuesto  que jamás te falte buena postura corporal, una sonrisa grandiosa y la actitud al 1000%.

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota