Review: los nuevos maquillajes de Una Artisan de Natura Belleza

Natura lanzó los nuevos maquillajes de la línea Una Artisan que se componen de sombras, rubor y un lápiz delineador. No te pierdas esta nota con todo lo que necesitás saber sobre estos productos. La reseña, acá.

Para empezar, el packaging: me encantaron los envases. Las cajas son más angostas y altas, como los productos de lujo de otras marcas. El espejo es cómodo y es versátil para llevar en la cartera.

Un aspecto quesombra-2 no me convenció mucho es que no trae el clásico pincelito aplicador. Sí, ya lo sabemos. Por lo general, estos pinceles suelen aplicar muy mal los maquillajes, pero te salvan en más de una oportunidad, especialmente cuando vas en el colectivo y necesitás darle color al rostro.

Los colores: son oscuros. Bien oscuros. Los que probé son de la gama del bordó y del marrón, son buenos para darle una apariencia más profunda a la mirada. Vienen en tríos, como siempre del más oscuro al más claro. No son súper transferibles, pero sí logran buen color en la piel. Están buenos para hacer un smokey eyes o bien para un look más tranquilo para la oficina. Atenti al dorado, que se viene con todo esta temporada y que está buenísimo. El rubor rosa es un gran comodín. Ideal para ponerle onda tanto de día como para definir un look de noche.

El delineador, como la mayoría de los lápices de Natura, es cremoso. Se desliza fácil y deja una línea definida en el ojo. Yo aún conservo uno negro de la marca que adoro porque es fácil de aplicar, no se corta y te deja la mirada muy bien definida.sombra-1

La propuesta en líneas generales es buena. Quizás, hubiera sido una buena idea que los colores sean un poco más vivaces, pero reconozco que logran una apariencia sexy en cualquier momento del día.

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota