Review: Neutrogena Hydro Boost, lo más reciente para hidratar la piel Belleza

Si ya no sabés qué hacer para hidratar la piel; si probaste con todo y luce reseca; si tenés una perfumería entera en tu casa y notás que nada te sirve, prestá atención. Neutrogena lanzó una nueva línea de hidratación facial.

En un evento realizado en el Nivel 23, del hotel Panamericano al que acudieron periodistas, bloggers e influencer, la marca presentó sus dos productos: un gel facial y un contorno de ojos.

Vamos por partes.

La crema es ultra liviana. Se absorbe rápidamente y te permite cubrir todo el rostro sin la necesidad de que la piel tenga esa sensación tan molesta de pesadez y grasitud que tienen otras cremas similares.

 

Gracias a esa textura súper soft, no hay excusa para no aplicártela todos los días. Porque vas a querer sentir esa suavidad que te acaricia la piel.

17841832_10212511294887602_1527141692_nY, por otra parte, un contorno de ojos acompaña la propuesta y complementa el efecto en la parte de la mirada. Ambos poseen una tecnología compuesta  por una red de cristales líquidos que retienen la hidratación para libtexturaerarla progresivamente proporcionando a la piel el aporte de agua diaria que necesita.

Otro plus: tienen ácido hialurónico que, como ustedes saben, absorbe hasta mil veces su peso en agua, y progresivamente va liberando agua a la piel. También poseen extracto de oliva que se integra a la barrera natural de la piel para fortalecerla y protegerla de una excesiva pérdida de humedad.

El packaging también es lindo porque da sensación de frescura. Y por si fuera poco, y tal como otros productos de la marca, son accesibles. El gel cuesta $214 y el contorno $192.

Realmente dos productos que cumplen con lo prometido. Una propuesta al alcance de la mano y que da gusto aplicar en la piel.

¿Los probaron? ¿Qué les pareció?

hidra-neutrogena-dos17858114_10212511278567194_893862409_n

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota