Review: tratamiento para uñas y cutículas de Weleda Belleza

Hace poco me llegaron dos productos de Weleda, marca que, confieso, nunca antes había probado. Son dos lápices, con distintas funcionalidades, que se utilizan para el cuidado de las manos y que tienen componentes naturales.

Arranquemos por el lápiz que suaviza cutículas. Tiene en un extremo una punta y en el otro, otras puntas de distinto grosor que se pueden intercambiar. Lo que hace es ayudar a eliminar suavemente las cutículas sobrantes.

Lo que me gusta de esta marca es que, a diferencia de otras, contiene aceite de granada orgánico, aceite de Jojoba y de almendra y extracto de caléndula, que son aptos para veganos y celíacos, algo que no se consigue generalmente con otros productos.13289025_10209498855178492_1019823791_n

13293240_10209498853058439_1749118060_nEl lápiz lo aplicas y lo dejas actuar unos momentos para que la cutícula se ablande. Luego, empujás suavemente las cutículas con la punta para ir removiéndolas.

Después, usas el pincel para el cuidado de uñas. Tiene un sistema muy similar a un esmalte, con un pincel suave que distribuye el producto por toda la uña. Además, en el extremo, viene con un roll que se gira y que extrae el aceite.

Ambos los podes usar diariamente, tanto en las manos como en los pies, aunque no lo recomiendan antes de esmaltar ya que podría perjudicar la aplicación de esmalte.

En resumen: el lápiz de cutículas no lo voy a usar demasiado seguido porque no tengo cutículas duras y generalmente prefiero no removerlas. Pero está bueno, porque es una manera no agresiva de quitarlas.

Sin embargo, me encantó el pincel, porque me parece una alternativa muy práctica para cuidarlas y, por qué no, para mimarlas.

Precio: Pincel para el Cuidado de Uñas ($165), Lápiz para Suavizar Cutículas ($175).

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota