Se viene la 12º Caminata Avon contra el cáncer de mama Sin categoría

El evento de concientización organizado por Fundación Avon se realizará el domingo 25 de septiembre en Palermo. El cáncer de mama es una de las enfermedades que más afecta a las mujeres. Sin embargo, detectado a tiempo, puede curarse.

El domingo 25 de septiembre, a las 8:30, es la fecha elegida por la Fundación Avon para realizar la 12º Caminata Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que detectada a tiempo puede curarse.

La nueva edición, que se realizará en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en el barrio de Palermo, bajo dos modalidades: Caminata Participativa 3K y Carrera Competitiva 10 K, convoca a mujeres, hombres y niños a caminar juntos bajo el lema #HoyTeToca.

El objetivo es generar conciencia acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. “Conocer nuestro cuerpo, detectar cambios en nuestros pechos y consultar siempre al médico, son las claves para la detección temprana. #Hoytetoca cuidarte, #Hoytetoca VIVIR”, comentó Natalia Oreiro, Embajadora de la Fundación Avon, quien además estará presente durante la caminata.

Vale decir que la iniciativa forma parte de un evento mucho más grande, ya que se realiza desde 2005 en más de 50 países.

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota