¿Tenés la piel madura? Exel presentó la solución News

Se trata de Age Defy, un serum redensificante con fitosomas de agliconas de soja que previene y trata los efectos del envejecimiento en la piel vinculados con los desbalances hormonales (pre-menopausia y menopausia).

En un evento que contó con la participación de un grupo selecto de periodistas y blogueras, la empresa lanzó este producto en la Exel Boutique Belgrano.PRODUCTO

El Serum Crème de efecto rejuvenecedor redensificante contiene una creación tecnológica exclusiva: Exel nanobooster®, un complejo vegetal nanoliposomal que posee fitosomas de agliconas de soja, extracto de Olea europea y extracto de malva sylvestris.

 

Age Defy (48)Lo que hace este producto es compensar el deterioro del paso del tiempo ayudando a redensificar la piel. Además, combate las arrugas con una intensa acción antioxidante y propende a la estimulación del funcionamiento celular. Por si fuera poco, tiene una acción anti-irritante y descongestiva.

Y como parte del “desafío de la edad”, Exel creó una cápsula del tiempo en que celebrities, blogueros, periodistas e influencers dejaron sus mensajes personales que serán abiertos en 25 años, con la emoción a flor de piel.

Y vos, ¿cómo te ves en los próximos 25 años?

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota