Belleza

Tu Lifestyle tuvo la oportunidad de ser parte de la experiencia Exel, en donde destacadas especialistas se ocupan de cuidar la piel de las invitadas y por qué no, de mimarlas.

Siempre es lindo sentirse mimada. Y eso es lo que se vivió al ir a la exclusiva Maison Exel, donde nos mimaron y nos hicieron sentir divinas con tratamientos exclusivos y de la mano de destacadas profesionales.

El encuentro formó parte del Exel Beauty Program, una iniciativa llevada a cabo por la compañía orientada a periodistas, líderes de opinión y artistas que se dieron cita en la mansión que posee la empresa en Caballito para cuidar la piel.

En esta oportunidad, la encargada de cuidar nuestra piel fue Lidia Sánchez, quien primero se encargó de higienizar el rostro para luego aplicar productos para tonificar. “Primero se limpia, luego se tonifica y posteriormente se trata”, explicó la especialista.

Rodeada de productos- de esos que te querés comprar todos y exhibirlos en una repisa-, en un sillón súper cómodo y en un ambiente que invita a la relajación, las manos de la profesional trabajaron sobre nuestra piel para dejarla completamente nueva y preparada para los tratamientos.

Después, fue el turno de las mascarillas. En primer lugar para barrer las impurezas y luego para refrescar. Y posteriormente, el toque final, fue el protector solar que siempre tiene que estar presente para protegernos.

Por si fuera poco, además de quedar con la piel divina, no nos fuimos con las manos vacías. Se encargaron de brindarnos todos los productos necesarios para continuar con los tratamientos durante el verano.

En definitiva, una experiencia increíble en la que no se necesita esperar meses para ver los resultados: salís con la cara completamente renovada y muy relajada. Súper recomendable.

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota