Un nuevo tratamiento contra las arrugas y el envejecimiento Belleza

Se trata de “Absolut Antiage In&Out Solution”, una solución que combina un suplemento Nutricional por vía oral (IN) más un Serum Dermocosmético de aplicación tópica (OUT).

El tratamiento, de la compañía Idraet, se inserta dentro de la denominada Twincosmética, que integra nutraceuticos y cosmética tópica. Su premisa es tan ambiciosa como interesante: reducir la profundidad de las arrugas y disminuir la flacidez en solo 30 días.

ABSOLUT COMPOSICION bajaEl combo incluye un Suplemento Dietario Antiage que funciona como un complemento nutricional, que fue diseñado en base a la dieta mediterránea, y está compuesto por Extracto de Granada, Licopeno, Aceite de Onagra, Luteína, Hidrolizado de Colágeno y Vitamina E. Actúa desde el interior del organismo, reduciendo la profundidad de arrugas, reafirmando la piel y protegiéndola de las agresiones ambientales.

Mientras que el Serum Cosmecéutico Antiage está formulado con péptidos (Tripeptide10 y Tripeptide1) de última generación y posee una triple acción en la reparación del colágeno, rellena arrugas al instante, unifica la textura y tono y minimiza imperfecciones.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se debe tomar una cápsula de Absolut Antiage IN al día acompañada de un vaso de agua y aplicar Absolut Antiage Serum mañana y noche con un ligero masaje para su total absorción.

Cuesta $953,00 y se consigue en centros de estética y gabinetes profesionales. Para más info: www.idraetgroup.com

Feature-absolut-serum3

Feature-absolut-capsula3

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota