Weleda presentó su Serum Concentrado para pieles maduras News

Weleda Onagra Serum Concentrado es el nuevo integrante de la Línea Facial Onagra. Es específica para mujeres de 56 años o más y propone lucir un rostro saludable y luminoso, desacelerando el proceso de envejecimiento.

Lo que hace este producto de Weleda es rellenar, fortalecer y estimular intensamente la piel madura, dejándola visiblemente más luminosa y firme.

Funciona como un tratamiento intensivo concentrado que ayuda a redefinir el contorno del rostro y a aumentar la resistencia de la piel, dejándola más firme y uniforme. Puede usarse también en cuello y escote.

Viene en una presentación de 30 ml y es apto para veganos. Contiene aceite orgánico que se extrae, por presión en frío, de las semillas de la flor de onagra,  el cual concentra gran cantidad de ácidos grasos esenciales, como ácido linoleico y gama linoleico: más reconocido como “el famoso omega 6”, que estimula la actividad celular de la piel.

Tiene además extracto de malvavisco, que aporta densidad y redefine el contorno; centella asiática, que acelera la síntesis de colágeno; aloe vera que hidrata la piel y aceite de saacha inchi, que acelera la regeneración celular.

Consejo de uso: aplicá el serum por la mañana y por la noche luego de limpiar y tonificar el rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos. Usalo después la Crema de Día de Onagra o la Crema de Noche de Onagra, según corresponda.

Precio: $427

Please follow and like us:
50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta nota